CAMADAS     

  
El anuncio de la camada se mantendrá durante 3 meses y después se eliminará. Únicamente a petición del interesado se podrá prorrogar. El orden de las camadas será por fecha de nacimiento.

 Para más información:  Reglamento de Cría y Selección de Reproductores

´´

     CAMADAS RECOMENDADAS     

 "....Uno de los progenitores estará en posesión como mínimo del título de “Cotación 1” y el otro estará en posesión de manera indispensable como mínimo del título de “Cotación 4” o “Recomendado” por el C.E.P.B. (según el reglamento de la Selección de Reproductores) o por algún país miembro de la Unión Europea del Pastor de Brie (U.E.B.B.) o por otro Club extranjero que siga un proceso de selección similar al nuestro...... "   

Más información:  Reglamento de Cría del CEPB.

........................................................................................................................................................

.

.

.................................................................................................................................................

.

.

     CAMADAS DE SOCIOS DEL CEPB     

 

"...Ambos progenitores serán oficialmente libres de displasia (en estadios A o B según clasificación de la F.C.I.) o bien uno de los progenitores estará en posesión del título de “Cotación 5” y el otro será oficialmente libre de displasia (en estadios A o B según clasificación de la F.C.I.).  Al menos uno de los progenitores será oficialmente CSNB sano/no portador...."

Más información:  Reglamento de Cría del CEPB.